Habilidades para
satisfacer al cliente
El presente resumen es
tema de gran interés para todos
los estudiantes, empresarios y público en general; en la actualidad las empresas dan más
interés en la administración de cómo debemos dirigir, administrar los recursos económicos,
humanos y materiales; dejando
inadvertido el servicio al cliente y que cada
día nos preocupamos en crecer pero no tomamos importancia de cómo nuestra competencia está
creciendo y que está incrementando sus carteras de clientes debido al buen
servicio y atención que brinda. Se anexa información:
Las empresas, ya sea
cualquiera debe reconocer que sin clientes no existirían; pero para poder
mantener a los clientes satisfechos hay que lograr un buen trato al cliente. El
desarrollo de habilidades para el buen trato es excelente porque hay que tener
muchas virtudes y una de ellas es la tolerancia, definitivamente existen
clientes a los cuales nunca se les queda bien y se quejan de todo.
Otro punto en el cual
trabajar es sonreír y no estar con cara de no quiero trabajar o que pereza eso
no da una buena apariencia de nosotros y menos de la empresa, también la buena
presentación y el aseo, y mostrar interés en el cliente y respeto.
Un día fui a cierta
empresa y me atendieron tal mal que preferí no volver, luego fui a otra que
trabaja en lo mismo y excelente la atención otra actitud definitivamente.
Mi regla de oro sería al cliente se le da que guste siempre y cuando este a las disponibilidades de la empresa.
Mi regla de oro sería al cliente se le da que guste siempre y cuando este a las disponibilidades de la empresa.
A la hora de querer
incrementar las expectativas de mis clientes, lo mejor sería hacer una encuesta
por medio de correo electrónico o redes sociales a los clientes o mejor cuando
lleguen hacer preguntas cortas y breves y que nos den la opinión de como ha
sido el trato hasta el momento hacia ellos.
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